Llevamos mucho tiempo preparando la sorpresa

¡Feliz cumpleaños! ¿Qué? No te lo esperabas, ¿verdad? Le hemos dicho a Marc que se fuera a tomar un café contigo para despistarte y que pudiéramos preparar los globos en casa. Estaba todo el rato enviándonos whatsapps, vaya risas. Y lo de Laura ayer que se hizo un esguince, eso era cuento también, que teníamos que preparar los bocatas de Philadelphia.

Sí, sí, lo del trabajo también era coña. Qué va, ni recorte de plantilla ni nada, nos costó convencer a los de recursos humanos de tu empresa, pero valió la pena. Nos enviaron un email diciendo que te habías puesto a llorar y todo, se partían.

¡Mirad que cara pone! Claro que está Paula aquí. ¡Qué te va a haber dejado hombre! Era para distraerte y que no te esperaras la fiesta. Nos hemos pasado un año que cada vez que uno quedaba contigo para animarte iba a la cadena de mensajes a Facebook y echábamos unas risas. A Luis le dijiste: "Creo que nunca voy a encontrar una persona como ella, voy a pasarme la vida solo". No ha habido coñitas ni nada con eso.

Ven, saluda a tu abuelo. Eso ha sido lo más complicado eh. Un montón de permisos que tuvimos que pedir, hasta a los Mossos d'Esquadra. Los del tanatorio al principio flipando, pero luego les gustó la idea. Y el hombre dos años insistiendo que quería ver a su nieto. Está mayor ya el pobre.

Pero no tiembles hombre, nos ha llevado su tiempo pero ha valido la pena... ¡te hemos pillado totalmente desprevenido! Hemos hecho pizzas Tarradellas de pollo, de las que te gustan. Come, que se enfrían.

1 comentario:

  1. Agridulce. Dando a cosas tristes un soplo de inocencia, redefines lo no posible. Me gusta!

    ResponderEliminar