Socavón

¿Has oído lo del Carmelo? Que se ha caído el suelo. ¿Cómo que el qué? No al suelo, el suelo, se ha caído el propio suelo. Y yo qué sé que hay debajo. Pues vacío supongo. Pues debajo del vacío habrá otro suelo, a mí que me explicas. Pues más vacío. Más suelo. Y así sucesoriamente. Sucesivamente, eso he dicho. No, no, claro que no es seguro. Quiero decir, es seguro, pero todo lo seguro que puede ser un suelo. Un día va y se cae. Sí, supongo que técnicamente sería posible, ir cayendo indefinidamente. Acabaríamos en Australia. Y allí podríamos  seguir cayendo, pero hacia aquí, porque allí la gravedad va al revés. Bueno, no me líes con tanta mandanga técnica. Lo que te quería decir es que ya no te puedes fiar de nada, ni siquiera del suelo.

3 comentarios:

  1. aquest és el text més xulo que he llegit fins ara al teu blog

    ResponderEliminar
  2. Hola Sirag, he encontrado tu blog por casualidad y me fascina esa espontaneidad que tienes para escribir sobre la sencillez de las cosas. Te agradezco por compartir.

    ResponderEliminar